KNAUF, una historia de éxito.

KNAUF es una empresa líder en Europa en la fabricación de materiales para la construcción y en los últimos años ha expandido su presencia a nivel mundial para llegar a diferentes países, incluyendo México.

Aunque sus principales productos son a base de yeso, la empresa no se limita a crear únicamente este tipo de materiales, también produce aislamiento térmico, soleras y sistemas de piso, placas de cemento, cielorrasos, productos químicos de construcción, mortero, juntas, selladores, etc. Actualmente KNAUF cuenta con cerca de 150 compañías y 60 plantas productoras alrededor del mundo, convirtiéndose en la mayor empresa fabricante de placas de yeso, brindando empleo a cerca de 26 mil personas.

La empresa fundada en 1932 en la ciudad de Iphofen, en Alemania, ha anunciado la adquisición de Plaka como parte de su estrategia para incursionar en el mercado mexicano y así promover sus sistemas de placas de yeso y soluciones de construcción en seco.

En un comunicado, el encargado del desarrollo para América Latina, Serge Azaïs, mencionó que “ésta es una oportunidad extraordinaria para ser parte de la industria mexicana de materiales para la construcción”, así mismo mencionó que la empresa busca “incrementar pronto la capacidad de la planta de Querétaro para sostener el dinamismo de los clientes, a quienes daremos acceso a toda nuestra cartera de productos”

Con esta nueva adquisición, KNAUF consolida su estrategia de incursionar en el mercado latinoamericano y pone a su disposición una nueva planta productora que se une a las 7 que poseía anteriormente en la región, dando como resultado la modernización de los mercados locales a través de la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de fabricación.

Sin duda alguna los productos de KNAUF, son una solución tangible, eficiente y estéticamente impecable para todos tus proyectos.

Por Arq. Diana Estrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s