Premio Americano a la Arquitectura y sus ganadores.

El Premio Americano a la Arquitectura (American Architecture Prize) anunció a los ganadores de la Firma del Año 2017, de entre los cuales se encuentra el colombiano Juan Gabriel Moreno, director de la firma JGMA. Los ganadores de los premios fueron elegidos por un jurado conformado por 32 expertos y fueron otorgados considerando el tamaño de la empresa, portafolio, innovación, contribución y experiencia.

 

Las tres principales categorías de los premios son Architectural Firm of The Year (Firma Arquitectónica del Año), Landscape & Urban Design Firm of the Year (Firma de Diseño Paisajista y Urbano del Año) e Interior Design Firm of The Year (Firma de diseño de interiores del año) que fueron ganados por Allford Hall Monaghan Morris de Londres, PFS Studio de Vancouver y Kossmann.Dejong de Ámsterdam, respectivamente.

Además de las tres principales categorías, también se premió a 19 firmas más que se dividieron en subcategorías, de entre las que destacan Desai Chia Architecture de Nueva York ganadora del Premio Pequeña Firma del Año en Arquitectura Multidisciplinaria, Belzberg Architects de Santa Mónica ganadora del Premio Firma Mediana del Año en Arquitectura Residencial, Rob Mills Architecture & Interiors de Melbourne ganadora del Premio a la Firma Mediana del Año en Diseño de Interiores Residenciales, Chang Architects de Singapur ganadora de la Pequeña Firma del Año en Arquitectura Residencial y JGMA de Chicago ganadora del Premio a la Firma Mediana del Año en Arquitectura Institucional.

Los participantes para concursar por estos premios eran provenientes de 40 países y fueron evaluados con la intención de reconocer el trabajo audaz y tenaz que tienen los despachos arquitectónicos alrededor del mundo. Los ganadores serán premiados el próximo mes de octubre en una celebración en la ciudad de Nueva York.

Muchas felicidades a los ganadores y si deseas conocer la lista completa da click aquí .

Por Arq. Diana Estrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s